Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Domingo 26 febrero 2012

Luis Fonsi
Con un repertorio que incluyó sus clásicos que conforman sus catorce años de carrera, Luis Fonsi cautivó al público y se convirtió en el gran ganador de la quinta jornada de festival, al ser galardoneado con todos los premios del certamen. Abrió su show con “Me gustas tú” de su séptimo álbum Tierra Firme, combinando sus grandes clásicos con sus más recientes éxitos, entre ellos, “Claridad”, tema original de Umberto Tozzi de los años 80. Fonsi dio lo mejor de sí en el escenario y el público lo retribuyó con un gran cariño, además, con los trofeos entregados.
Competencia internacional
Una vez presentado el jurado, se dio inicio a la competencia internacional con la participación de las tres canciones finalistas. Las notas puestas por el jurado fueron las siguientes:
México: 6.29
Panamá: 5,00
Italia: 6.57
Rosana
Su sencillez hizo que superara con simpatía los primeros minutos de su presentación contando un chiste, mientras los técnicos solucionaban un problema de sonido. La intérprete española, partió su show con sus éxitos “Que te vaya bonito”, “Mi trozo de cielo”, y “Aquel corazón”, con que la artista impuso su estilo, apenas con su voz y su guitarra, y su banda de apoyo. Después de interpretar “Si tú no estas aquí”, el público lo ovacionó con antorcha de plata.
Al finalizar su presentación bajó a la platea para saludar directamente a sus seguidores, poniendo en aprietos a camarógrafos y a seguridad.
El cierre lo dio con su canción “A fuego lento”, con todos los miembros del jurado acompañándola sobre el escenario. Obtuvo antorchas de plata y oro, y gaviota de plata.
Competencia folklórica
En esta jornada correspondió la presentación de las tres canciones finalistas. Las notas puestas por el jurado fueron las siguientes:
Colombia: 6.00
Perú: 5.00
Chile: 6.86
Prince Royce
El artista cautivó al público quién le otorgó tres galardones. Subió al escenario de la Quinta Vergara cerca de las dos de la madrugada para hacer delirar por casi una hora al público que lo esperaba.
El príncipe de la bachata comenzó su show con “Ven conmigo”, para luego proseguir con uno de sus grandes éxitos “Stand by me”, cerrando luego con otro clásico “Corazón sin cara”. El artista recibió antorchas de plata y oro, y gaviota de plata.