Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 24 febrero 2011

Obertura
Los animadores oficiales del certamen saludan al público en la cuarta noche de festival, anunciando los artistas que se presentarán esa noche.
Sus sencillos se han posicionado en los primeros lugares de las radios chilenas, logrando cautivar al público chileno, sin duda éxito asegurado en Viña 2010.
Chayanne
El artista aparece en el escenario de la Quinta Vergara interpretando su tema «Provócame», causando la ovación del público. En un show de aproximadamente una hora y media de duración, Chayanne combina baladas románticas con temas más bailables que dada la exigencia de las coreografías y a un persistente resfriado lo obligan a usar pistas grabadas (playback) en la voz.
Deleitó a su público, mayoritariamente femenino, quienes corearon todas sus canciones entre ellas, Completamente enamorados, Si nos quedara poco tiempo, Lo dejaría todo, y a bailar junto al ritmo de Fiesta en América, Torero y Salomé. Tuvo cinco cambios de vestuario y se llevó antorchas de plata y de oro, y gaviotas de plata y oro.
Competencia internacional
Una vez presentado el jurado internacional, correspondió el turno en esta jornada por segunda vez, a los representantes de Canadá, Perú y Estados Unidos.
Noche de clasificación en que pasaron a la semifinal los siguientes competidores:
Canadá con nota 6,3, la canción Try Anything, interpretada por Sierra Noble.
Perú con nota 5,6, la canción Destrozado y sin control, interpretada por Leslie Shaw.
Chile con nota 4,1, la canción Mágica, interpretada por Eric.
Carlos Baute
Este artista venezolano, integrante del jurado internacional, subió al escenario de la Quinta Vergara a interpretar sus temas más conocidos, entre ellos su hit, «Colgando en tus manos», que se hizo famoso a través del video que coprotagoniza junto a la cantante española Marta Sánchez. El público lo ovacionó con antorcha de plata.
Competencia folklórica
Por segunda vez en la competencia, suben al escenario a interpretar sus canciones, los representantes de Honduras, Bolivia y Perú.
Noche de clasificación, en que pasaron a la final los siguientes competidores:
Chile con nota 6,1, la canción De Pascua Lama, interpretada por Valentina Sepúlveda.
Colombia con nota 5,5, la canción Entre líneas, interpretada por Andrea Botero.
Bolivia con nota 4,6, la canción Wawitay, interpretada por Rocío del Carmen Moreira.

 

Pitbull
Salió a escena vistiendo un terno blanco y lentes oscuros, y deleitó al público con un show de una hora y media de duración, haciendo un recorrido por todo su repertorio. Hizo bailar a la Quinta hasta altas horas de la madrugada, siendo además una especie de animador de discoteca. El público lo premió con antorcha de plata y antorcha de oro.