Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 23 febrero 2012

Camila
En su segunda presentación en Viña encantó al público quienes corearon todas sus canciones, desde los primeros acordes de “Mientes” el monstruo les entregó su total apoyo.
Fue una sólida presentación de casi una hora y media en que incluyeron una selección de canciones de sus dos producciones, y que superó con creces su debut de hace tres años.
El público los reconoció con antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata, ésta última luego de la interpretación de su canción más popular “Sólo para ti”.
Dinamita Show
El dúo hizo reir de buena gana con su rutina donde incluso aludieron a sus historias de vida. Partieron riéndose de si mismos, como una especie de autocrítica, hablaron de su separación, de la enfermedad del “Indio”, de la adicción del “Flaco”, para continuar con su show que culminó con la parodia a un cuento infantil. El público los retribuyó con los cuatro galardones, marcando el peak de sintonía durante la segunda jornada de festival.
Competencia internacional
Con la presentación del jurado, se dio inicio a la competencia internacional correspondiendo en esta jornada la presentación de los otros tres países competidores: España, Italia y Panamá.
Competencia folklórica
En esta jornada correspondieron las presentaciones de Bolivia, Canadá y Chile.
Marc Anthony
Marc Anthony subió al escenario de la Quinta Vergara, acompañado de su banda de dieciséis músicos, interpretando su clásica “Aguanile”, que dio pie inicial a una fiesta llena de salsa y sones tropicales. Notable es recordar su interpretación de la canción “Y como es él?”, del maestro e integrante del jurado festival José Luis Perales, quién improvisadamente subió al escenario a entonar juntos este clásico de los 80.
El público lo ovacionó con todos los galardones del certamen, tras concluir su show interpretando todos sus éxitos.