Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 26 febrero 2015

Romeo Santos
En una presentación donde exhibió todos sus éxitos, el cantante llenó las expectativas de sus seguidores que desde el primer minuto lo ovacionaron.
Fiel a su estilo el rey de la bachata demostró su inmenso amor y admiración por las mujeres e incluso se dio la licencia de dar cátedra a los hombres de cómo deben tratarlas.
Con un gran despliegue en escena, hizo subir al escenario a la actriz nacional Isidora Urrejola que se dejo encantar por el artista, quién cubierta por una sábana fucsia sobre una simulada cama, coqueteó con él al son de su hit “Propuesta Indecente”.
El dominicano arrasó en la venta de entradas las que se agotaron en 48 horas, lo que lo transformó en el artista más popular del evento festivalero. Sin lugar a dudas, el público lo premió con las gaviotas de plata y oro.
Competencia internacional y folklórica
Se presentaron sobre el escenario los representantes de los tres países finalistas: Italia, Colombia y Canadá, con votación secreta de los jurados.
Se presentaron sobre el escenario los representantes de los tres países finalistas: Colombia, Chile y Perú, con votación secreta de los jurados.
Premiación
A continuación se dieron a conocer los nombres de los ganadores en cada categoría:
Mejor intérprete folklórico: Alex Ramírez y Cosa Nuestra, intérpretes de Perú, quienes obtuvieron 10.000 dólares y gaviota de plata.
Mejor intérprete internacional: Michele Cortese, intérprete de Italia, quién obtuvo 10.000 dólares y gaviota de plata.
Canción ganadora género folklórico: País: Chile, con ”La Mejicana”, interpretada por Elizabeth Morris, quién obtuvo 30.000 dólares y gaviota de plata.
Canción ganadora género internacional: País: Italia, con ”Per Fortune”, interpretada por Michele Cortese, quién obtuvo 30.000 dólares y gaviota de plata.
Noche de Brujas
La agrupación chilena de cumbia conquistó al monstruo con sus mejores éxitos bailables los que fueron coreados en su totalidad, como “Enséñame a olvidar”, ”Lo eres todo”, “Dime por qué”, y “Tú primera vez”, entre otros temas, como también se dio espacio para los covers como “Bailando” de Enrique Iglesias.
Kanela el vocalista del grupo exhibió una bandera mapuche y recordó a Violeta Parra al momento de recibir las dos gaviotas, como dijo Violeta, “Gracias a la vida que me ha dado tanto”. Finalizaron la jornada con temas como “Entrégame”, “Óyeme” y “Me gusta todo de ti”.