Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 25 febrero 2016

Lionel Richie
El destacado cantante estadounidense fue el encargado de abrir la cuarta jornada de Viña 2016, y lo hizo con gran éxito y calidad. Era el esperado gran número anglo de la versión 57º del festival viñamarino, quién transformó al certamen en una gran fiesta ochentera.
Lionel Richie cautivó al público con sus grandes éxitos, tanto de su primera agrupación “The Commodores, como de su posterior carrera como solista. Interpretó “Hello”, “Say you, say me”, “Easy”, “Endeless love”, “All night long”, entre varias más, cerrando su presentación con la clásica “We are the world”, tema que compuso con Michael Jackson en 1985 para impulsar la campaña “USA FOR AFRICA”, y a quién dedicó sus dos gaviotas. Realmente un show de lujo para la Quinta Vergara.
Pedro Ruminot
: El comediante tuvo una fría entrada ante el público, pero inició su rutina hablando de la discriminación que ha sufrido por su color de piel más oscuro, humor con el cual se ganó a los asistentes de la cuarta noche. El ex integrante de el club de la comedia se rió de la política, del fútbol, de los artistas, incluso de sí mismo, lo que cayó bien en el principio provocando risas en el público.
Tras una rutina de casi una hora, los animadores le entregaron la gaviota de plata luego de tibios gritos del público. Siguió con su presentación pero perdió su conexión con el público, con un repaso de la cruda programación de los canales de TV, lo cual no gustó a los asistentes, quienes comenzaron a pifiarlo, con lo que el comediante decidió terminar la rutina e irse con su único trofeo, no logrando gaviota de oro.
Competencia internacional y folklórica
Se presentaron los representantes de Estados Unidos, Australia y Colombia.
Fue el turno de los representantes de Perú, Estados Unidos y Chile.
A continuación se dieron a conocer los nombres de los países preclasificados:
En el género internacional los finalistas fueron México, Australia Y Chile.
En el género folklórico los finalistas fueron Panamá, Perú y Estados Unidos.
Rick Astley
A las dos de la mañana apareció en escena, el número anglo y jurado, al cierre de la cuarta jornada.”Together Forever” sonó y Rick Astley saltó al escenario para cumplir con el final ochentero que todos esperaban. “She wan’t to dance” siguió para hacer bailar al monstruo, él que apreció la buena calidad vocal del cantante. “When i fall in love”, una canción de Nat King Cole, fue uno de los puntos románticos altos de la noche.
El vino chileno también se hizo presente en el escenario de la mano de Rick, un declarado fan de nuestras cepas. Poco antes de cumplir una hora de show, los animadores entraron para entregarle gaviota de plata y la de oro casi de inmediato. Luego de alabar el certamen, Astley cantó a petición de la animadora el tema “Whenever you need somebody”, canción que le dio el nombre al álbum más exitoso del artista en el año 1987, despidiéndose con otro hit que hizo bailar a todos en el cierre de la jornada, “Never gonna give you up”.