Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Lunes 27 febrero 2012

Bombo Fica
El humor de Bombo Fica se tomó la Quinta Vergara, logrando cautivar al monstruo con una rutina en donde tocó temas sociales y mandó otro que otro mensaje de carácter político.
El comediante, con una actuación de calidad y vestido impecablemente de blanco, contó chistes memorables como la famosa tarjeta de crédito Masterplop, atingente a situaciones criollas, y el sillón de felpa regalado en un matrimonio, entre otros.
Fue una exitosa presentación en que recibió los máximos galardones y marcando un rating de 56 puntos a las 22: 57 hrs. Merecido triunfo para este artista nacional.
Premiación internacional y folklórica
En una escueta premiación, la canción de Italia “Grazie a te”, interpretada por Denise Faro, ganó la competencia internacional, haciéndose merecedora de 30.000 dólares y Gaviota de Plata.
Mejor intérprete de la competencia internacional fue elegido Juan Solo, representante de México, quién obtuvo 10.000 dólares más Gaviota de Plata.
En la premiación folclórica, la canción ganadora fue “Caprichosa” interpretada por Mauro Zapata, representante de Chile, y mejor intérprete fue elegida Anabella de Colombia, quienes obtuvieron similares premios y trofeos.
Se postergó la interpretación de las canciones ganadoras para el final del certamen, situación inédita en un festival de la canción.
Jose Luis Perales
Este cantautor español llenó de nostalgia la última noche de festival. Con sus clásicos románticos de los años 80, conquistó al público, quién lo premió con los máximos galardones.
Si bien su voz ya no suena como antes, el público lo siguió con cariño y coreando todas sus canciones.
Partió su show con “Me llamas” para culminar con “Te quiero”, con todos los miembros del jurado acompañándolo sobre el escenario.
Juan Luis Guerra
En la última noche de festival este dominicano puso la fiesta. Con sus merengues y bachatas hizo bailar a toda la Quinta Vergara, iniciando su presentación con “Travesía”, seguida por uno de sus más grandes éxitos “La bilirrubina”.
Luego se sucedieron muchos otros éxitos en un show que duró casi una hora y media, pasadas las dos de la madrugada. El publicó le otorgó todos los galardones.
Interpretación canciones ganadoras
Después de la presentación de Juan Luis Guerra y cuando quedaba poco público subieron los ganadores a interpretar los respectivas canciones, saliendo en primer lugar el cantante chileno y finalmente la intérprete italiana, pasada las dos treinta de la madrugada.