Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Martes 23 febrero 2010

Magic Twins
La segunda noche de festival se inició con la presentación de los magos nacionales MAGIC TWINS, quienes llenaron de magia e ilusionismo el escenario de la Quinta Vergara. Incluso, en uno de sus trucos hicieron «aparecer» a los animadores del certamen, Soledad y Felipe, quienes participaron alegremente del show. Sin duda un espectáculo diferente que gustó al público, quien le otorgó antorcha de plata.
Reik
Este trío mexicano llenó de romanticismo la segunda jornada, haciendo cantar al público, especialmente joven, quienes corearon cada una de las canciones de su repertorio como «Inolvidable», «Noviembre sin ti», y «Yo quisiera» , entre otras. En tres oportunidades volvieron al escenario, recibiendo antorcha de plata y antorcha de oro por su impecable presentación.
Competencia internacional y folklórica
En la competencia internacional correspondió el turno de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Cuba y Perú, quienes interpretaron clásicos de la música popular. En la competencia folclórica participaron Chile, México y Argentina.
Anahí
Esta cantante mexicana y miembro del jurado internacional, en su casi media hora de show interpretó sus hits y un cover del tema original de la cantante Amanda Miguel «El me mintió», e incluso en su última interpretación salió disfrazada de novia simulando estar acuchillada en la espalda. Su presentación no logró entusiasmar al monstruo, quién no la premió con ningún trofeo.
Don Omar
Sin duda el señor de la noche. Hizo bailar a toda la Quinta Vergara, mostrando en su presentación menos perreo y más interpretación, que lo visto en su show del festival 2007, mostrando un reggaeton actualizado con nuevas versiones de sus éxitos. Se hizo acompañar de 16 bailarines chilenos, más su ballet habitual. Espectacular cierre de la segunda noche con el show del puertorriqueño, quién recibió antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.