Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Martes 22 febrero 2011

Obertura
Presentación de los animadores del festival quienes anuncian el nombre de los artistas que se presentaran en la segunda noche de festival.
Américo

Por segunda vez consecutiva este artista nacional se presenta sobre el escenario de la Quinta Vergara, deleitándonos con un show sólido, de una hora y media de duración, demostrando su madurez artística y vocal. Interpretando sus temas mas importantes que lo han consolidado en su carrera musical, como Que levante la mano, Te vas, Embrujo y Traicionera, como también, algunos cover y homenajes a otros artistas como Los Ángeles Negros con su canción Murió la Flor, Américo hizo cantar y bailar al público, que lo premió con antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.
Competencia internacional
Una vez presentado el jurado festival, correspondió el turno a los representantes de Canadá, Estados Unidos y Perú.
oscar Gangas
El humorista aparece en el escenario como minero ascendiendo en la capsula Fénix. Presenta una rutina de chistes cortos donde sobresalen curados y homosexuales, logrando hacer reír y sacarle aplausos del público presente.
Con veintitrés minutos en escena, Gangas logra la aceptación del monstruo, quién lo premia con antorcha de plata y antorcha de oro. «Muchas gracias, me han dejado sin palabras», dijo un emocionado Gangas al finalizar su presentación.
Competencia folklórica

Correspondieron las presentaciones de Honduras, Perú y Bolivia.

 

Aventura

El conjunto sale a escena, con sus temas románticos al ritmo de la bachata, siendo recibidos con una gran ovación por el público que los esperaba. Aventura estuvo una hora y media en el escenario de la Quinta Vergara y su vocalista Romeo enamoró a las chilenas con su sensual voz al decir «Ando buscando una mujer chilena que me ame y que me cure mis heridas». Fueron ovacionados con antorcha de plata y oro, y gaviota de plata y oro.