Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Martes 23 febrero 2016

Eros Ramazzotti
El artista italiano fue el encargado de abrir la segunda noche de festival, tras dieciocho años de haber estado en el mismo escenario en 1998. Con su talento, conquistó rápidamente al público con sus grandes temas, como “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, “Si bastasen un par de canciones”, “Cosa más bella”, entre otras, lo que le valió llevarse el cariño de los asistentes y la gaviotas de plata y oro.
El ambiente de romanticismo fue el marco escogido por una persona para pedirle matrimonio a su pareja, tal como se mostró en la transmisión oficial de CHV, al son de la canción “”Por ti me casaré”. El cantautor interpretó la mayoría de las canciones en español, y no solo marcó su presencia, sino su carisma y empatía demostraron su larga trayectoria musical que dio pie para incluso interactuar con el público, y también, con Luis Jara, cantante nacional y miembro del jurado. Ramazzotti presentó un amplio repertorio, marcado por sus grandes éxitos y algunos temas de su nuevo disco “Perfecto”, con el que regresaría en el mes de junio a Chile.
Rodrigo González
A eso de la medianoche subió al escenario el encargado de hacer reir en la segunda noche. A pesar de ser desconocida su trayectoria, el comediante de 47 años pasó la prueba de fuego y con creces. Rápidamente, González conquistó al público, y lo hizo con una rutina que se centró en críticas a la realidad nacional, en específico a la clase política.
También, hizo una radiografía a la era tecnológica en la que vivimos, destacando por ejemplo, que habría sido de nuestros héroes patrios si hubiesen tenido redes sociales. El humorista más desconocido de Viña 2016, tiene una extensa carrera en el mundo del stand up comedy, al cual se dedica hace más de diez años.
En esta oportunidad, conquistó a la Quinta Vergara logrando ganar las gaviotas de plata y oro.
Competencia internacional y folklórica
Fue el turno de los representantes de Estados Unidos, Australia y Colombia.
Se presentaron sobre el escenario los representantes de Perú, Estados Unidos y Chile.
Ana Torroja
El toque final de la segunda jornada estuvo a su cargo. Hacía nueve años, desde 2007 que la artista española no se presentaba en Viña. Interpretando clásicos de su carrera, Ana conquistó a los asistentes, partiendo por “La fuerza del destino”, un clásico de su ex agrupación Mecano, y cerrando con “Me cuesta tanto olvidarte”.
En medio destacó con duetos con la mexicana Patty Cantú con la cual interpretó “Mujer contra mujer”, y con el chileno Gepe dio vida al tema “Duele el amor”. Cerca de las 3 de la mañana, recibió gaviotas de plata y oro, terminando un show de mas de una hora y media.