Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 25 febrero 2010

Americo
Es el gran cantante del momento, Américo oriundo de la ciudad de Arica, comenzó su afición por la música desde muy pequeño acompañando a su padre, Melvin Américo, cantante nortino, a sus presentaciones artísticas. Se hizo conocido por ser el vocalista del grupo sound “Alegría” desde 1995 a 2002 con los que grabó 11 discos de estudio y tuvo grandes éxitos radiales.
En 2003 parte a Europa donde fue acogido por la comunidad latina y de regreso a Chile, después de dos años, formó Américo y la Nueva Alegría. En 2008 lanzó “Américo a Morir”, disco que sólo a un mes de ser puesto en el mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas. Actualmente, con dos álbumes de estudio, el intérprete prepara un tercer trabajo discográfico con el que pretende internacionalizar su carrera a Perú, Ecuador y Bolivia.
Por primera vez en Viña, su sueño de niño hecho realidad, Américo nos deleitará con sus temas Te vas, Que levante la mano, El Embrujo, Traicionera y Entre el Odio y el Amor, temas con los que ha conquistado al público chileno y que de seguro hará bailar a toda la Quinta Vergara.
Petrosyans
Dúo de magia internacional que poseen el record Guinness por cambiar de vestuario 16 veces en 120 segundos en Alemania y 12 veces en sólo un minuto en China. Se trata del dúo de hermanos de origen ruso Sos y Victoria Petrosyans, conocidos como la nueva generación de artistas «Quick-change» un particular estilo de actuación que consiste precisamente en cambiarse de vestuario lo más rápido posible frente al público.
Comenzaron su carrera en 1991 en Moscú, Rusia. En 2007 obtuvieron una especie de «Oscar de la magia» al ser reconocidos por el «International World Merlin Award» en Estados Unidos por ser los más rápidos del mundo en su arte. Son los únicos en haber recibido este galardón dos veces.
El dúo llegará a Viña del Mar para deslumbrar con su espectáculo el próximo jueves 25 de febrero.
Tito El Bambino
Efraín David Fines Nevárez, nacido en 1981, más conocido como Tito El Bambino, es un productor, compositor y cantante de reggaeton puertorriqueño, antiguo integrante del dúo Héctor y Tito Los Bambinos. Luego de su exitosa incursión en el dúo y con una gran visión, decidió emprender su carrera como solista estrenando su producción a fines de marzo de 2006 titulada “Top of the line” (Al tope de la línea).
Su segunda producción como solista “It’s my time” le mereció varias nominaciones en los premios Juventud, Billboard y Latin Grammys, como mejor disco urbano 2008. En marzo de 2009 lanza su nueva producción llamada “El Patrón” que asegura su éxito con el sencillo promocional “El Amor”, tema que según Tito, tiene la versatilidad de gustarle a todo tipo de público porque todos los seres humanos se identifican con el amor.
Su talento e imagen lo han ubicado como el artista de mayor proyección internacional, trascendiendo los esquemas tradicionales del género del reggaeton. Su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara 2010 es sin duda garantía de éxito.