Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Jueves 23 febrero 2012

Camila
Trío mexicano formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, quién es el productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista, y Samuel Parra, “Samo”, el vocalista. Sus éxitos han cautivado al público al abordar temáticas de amor, sin limitarse por las modas o exigencias del mercado. Ya se presentaron en la Quinta Vergara en su versión 2009, logrando gran éxito con su repertorio romántico, y este 2012 regresan junto a su nueva producción “Dejarte de amar”, su segundo disco, lanzado en febrero de 2010 y por el cual ganaron 3 Gammy Latino. Su primer disco “Todo cambió” fue lanzado en abril de 2006, siendo su primer gran éxito “Coleccionista de Canciones”. Les corresponde abrir la segunda noche del festival 2012.
Dinamita show
Dúo humorístico chileno, formado a finales de los 80, por Paul Vásquez “El Flaco”, y Mauricio Medina “El Indio”. En sus inicios realizaron humor callejero en la ciudad de Viña del Mar, alcanzando un gran éxito en la edición del festival del año 1996, ocasión en que ganaron antorcha y gaviota de plata y la ovación del público. Volvieron al escenario de la Quinta Vergara en los años 2001 y 2009. Son el último número confirmado para la versión 53° del festival. Mucho suerte y éxito en su presentación.
Marc Anthony
Marco Antonio Muñiz, nacido el 16/09/68 en Nueva York, es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon al que considera su maestro y mentor, quién lo eligió entre miles de candidatos para ser protagonista de su obra “The Coconut”. Esta es la segunda visita del cantante al evento viñamarino, en su primer show el año 2009 derrochó energía y talento lo que cautivó al monstruo, quién le otorgó todos los premios existentes. Le corresponde cerrar la segunda noche de festival.