Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Martes 22 febrero 2011

Americo
Oriundo de Arica, comenzó su afición por la música a muy temprana edad acompañando a su padre a sus presentaciones artísticas. Se hizo conocido por se vocalista del grupo sound «Alegría» desde 1995 a 2002, con los que grabó once discos de estudio y tuvo grandes exitos radiales. En 2003 parte a Europa, y después de dos años vuelve a Chile formando Américo y la Nueva Alegría. En 2008 lanzó «Américo a Morir», disco que solo a un mes de ser puesto en el mercado obtuvo Disco de Oro por ocho mil copias vendidas.
Su triunfo en Viña 2010, donde obtuvo un reconocimiento sin igual para un cantante chileno, galardonado con antorcha de plata, antorcha de oro y doble gaviota de plata, lo consagró definitivamente como un artista de nivel internacional, por lo que merecidamente vuelve con su show a hacer cantar y bailar con su música al público que lo ovacionará en la version 52ª del Festival de Viña del Mar.
Oscar Gangas
Humorista chileno quién regresa al escenario de la Quinta Vergara después de trece años luego de su malograda actuación en la versión del festival año 1998, en que no alcanzó a terminar su rutina, siendo despedido en medio de implacables pifias.
El artista cree que es el momento de regresar al escenario, viene a jugarse una nueva posibilidad y quiere demostrar que puede hacerlo bien. Le deseamos mucha suerte a Oscar, todo nuestro apoyo al artista nacional.
Aventura
Grupo de bachata dominico-estadounidense el que se formó por primera vez en el Bronx, Nueva York en 1994. Sus miembros son Anthony Romeo Santos, primer vocalista y compositor; Henry Santos, segundo vocalista, compositor y corista; Lenny Santos, guitarrista y arreglista; y Max Santos, bajista.El estilo musical de Aventura está compuesto primordialmente de fusiones musicales con base en la bachata dominicana, y como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan allí como hip hop, pop, R&B, y últimamente Reggateon. Su primer disco, «Trampa de amor » fue lanzado en 1995 bajo el nombre Los Tinellers; el segundo disco Generation Next, se editó en 1999, éste fue el primer disco oficial y bajo el nombre Aventura.
Tres años después regresaron con We broke the rules en 2002, disco que contiene el tema Obsesión el cual se convertiría en su gran éxito. Sin duda serán bien recibidos por el público viñamarino.