Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Martes 24 febrero 2015

Alejandro Fernandez
Artista mexicano, fiel representante de la herencia de charros cantores, dotado de una voz excepcional. A los ocho años, se presentó por primera vez frente al público, donde interpretó una canción junto a su padre, Vicente Fernández. Años más tarde, graban juntos un dueto de Gilberto Parra que lo llevaría al estrellato casi de inmediato.
Al realizar su disco como solista hizo que México fuera testigo tanto de su voz como de su creciente carrera. Eso sólo sería el principio, ya que en 1994 Alejandro se convertiría en el cantante sensación no sólo de su país sino que de Hispanoamérica. Luego, de la mano de Emilio Estefan y con la canción “Me estoy enamorando” vendería tres millones de copias alrededor del mundo. Ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial, entre ellos Grammy Latino.
En los últimos tiempos le ha cantado a la vida. Maduro y lleno de éxito, Fernández es un cantante en plenitud que se ha hecho conocido por el pop y la música de México, su patria. Cada uno de sus discos es reflejo de una época de su vida. Así, Alejandro busca crear y su obra lo representa, y viceversa. A lo largo de una carrera ilustre, con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria.
Huaso Filomeno
Roger Jara, es el nombre del comediante que da vida al exitoso personaje del «Huaso Filomeno», el mismo que con gran picardía y encanto ha logrado conquistar al público chileno con sus historias de campo. Ahora llega a Viña 2015 para hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.
Nicol
Compositora de letras cercanas e inspiradas, quien hoy se define en el ambiente musical local e internacional como una intérprete ávida por generar atmósferas y proponer una línea diferente; un camino personal que hoy suma seis discos de estudio, uno recopilatorio en vivo y la promesa de un auspicioso futuro musical. A los 12 años, presentó su primer single y disco homónimo, “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.
Años más tarde, reaparece con el disco “Esperando Nada” y “Sueños en Tránsito”. , éste último, considerado uno de los mejores discos de su carrera, quecontó con la producción de la gura internacional Gustavo Cerati. Con el single ¨Despiértame¨ obtuvo premio MTV por mejor video femenino. En 2009 celebra 20 años desde la grabación de su primer disco.
En estos días Nicole se encuentra promocionado su nuevo álbum ¨Panal¨, séptimo en su carrera y uno de los discos más vendidos en Chile que tiene un sonido Indie pop con beats electrónicos, sintetizadores, guitarras acústicas y eléctricas. Aquí hay texturas que junto a sus letras sobre la fertilidad, la familia, el romanticismo, el miedo y la fe, crean un recorrido emotivo, íntimo e inspirado a través de sus 12 canciones.
Emmanuel
Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emannuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo del habla hispana. Se ha caracterizado por ser figura líder, creativo en la línea vanguardista de la música, videos y producción escénica.
Es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Su sólida trayectoria, lo convierte en un artista generacional y en un ícono de la música latina en el género pop.
Con una sólida trayectoria de más de tres décadas de carrera artística, Emmanuel se ha consolidado como uno de los cantantes contemporáneos más conocidos a nivel internacional, galardonado con discos de oro y platino por sus altas ventas de producciones discográficas a lo largo de su carrera musical. Se ha presentado en los foros más destacados de América y Europa, dándole a su público lo mejor de su música y las mejores producciones escénicas. Ha compartido con su público y con los medios de comunicación una filosofía basada en el respeto y cuidado de la naturaleza.