Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Miercoles 24 febrero 2010

Raphael
Miguel Rafael Martos Sánchez, nacido en Linares, España en 1945, conocido internacionalmente como Raphael, es uno de los principales intérpretes españoles. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo hispano, por más de 50 años de trayectoria.
Su discografía comprende más de 60 discos de larga duración en español, así como en otros idiomas como italiano, francés, alemán, inglés y japonés. Ha ganado más de 350 discos de oro, 50 de platino y un disco de uranio, único en el mundo para un artista de habla hispana por su álbum “Raphael, ayer, hoy y siempre” en 1982, por la venta de 50 millones de copias.
Raphael regresa en 2010 a Viña, luego de participar en los años 1987 y 2005, donde fue ovacionado por el público con todos los trofeos del certamen, y en que corearon junto a él, sus temas mas famosos como Yo soy aquel, Hablemos del amor, Digan lo que digan, Que sabe nadie, En carne viva, Como yo te amo, Escándalo, entre muchos otros. Sin lugar a dudas un espectáculo de calidad y trayectoria musical de un ídolo de la canción hispana.
Bombo Fica
Destacado humorista nacional con más de 20 años de trayectoria. En sus graciosas rutinas, el comediante hace reir con distintas temáticas de la vida cotidiana: La familia, el trabajo y los amigos son descritos con su gracia incomparable a través de vivencias y chistes.
Siempre caracterizado con una impecable vestimenta blanca, Bombo Fica cuenta con una gracia inhata y una rutina probada en muchos eventos de empresas, como también en los festivales de Iquique y de Olmué, lo que augura que también cosechará exitos en la Quinta Vergara.
Miranda
Banda pop argentina formada en julio de 2001 siendo sus actuales integrantes, Alejandro Julián Sergi (vocalista), Juliana Gattas (segunda voz), Leandro “Lolo” Fuentes (guitarra), y Nicolás “Monoto” Grimaldi (bajo). El nombre del grupo es un homenaje al veterano actor argentino Osvaldo Miranda, protagonista de decenas de películas.
En noviembre de 2002 lanzan el sencillo “Es mentira” recibiendo una buena critica de las principales revistas de la industria de la música, pero fue en 2005 el año del gran despegue de Miranda con “Yo te diré”, single que alcanzó los primeros lugares en las radioemisoras bonaerenses. Han editado 4 álbumes de estudio: Es mentira (2002), Sin restricciones (2004), El Disco de tu corazón (2007) y Es Imposible (2009).
Se presentaron en Viña 2006, alcanzando uno de los puntos más altos de su carrera al lograr ser reconocidos con la totalidad de los premios del Festival: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. En Viña 2010 es el tiempo de repetir su éxito ante el publico viñamarino.