Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


miercoles 23 febrero 2011

Marco Antonio Solis
Cantante y compositor mexicano, conocido artísticamente como El Buki, nació el 29/12/59 en Ario de Rosales. Cuando tenía doce años formó su primer grupo «Los Hermanitos Solís». Siendo adolescente viajó a la capital y formó Los Bukis en la primera mitad de los años setenta. Posteriormente inició su carrera en solitario que tuvo como resultado varios discos de platino en la década de los noventa.
En 1996 dio a conocer su primer album como solista titulado «En pleno vuelo». Reconocido internacionalmente por sus logros como interprete, compositor, arreglista y productor, es una de las figuras más representativas de México, y en 2010 fue considerado por la revista Billboard como el artista latino más influyente de la década pasada. Canciones como Invéntame, Si no te hubieras ido, Donde estará mi primavera, entre otras, llenaran de romanticismo la tercera noche de festival.
Mauricio Flores
Comediante y humorista chileno creador de muchos personajes, destacando la dupla Melón y Melame con la que alcanzó gran éxito en una pasada versión del Festival de Viña del Mar. Hoy como parte del elenco del programa televisivo Morandé con Compañía, Flores ha creado distintos personajes, entre ellos, Tony Esbelt.
La rutina que tiene preparada para su show incluye a sus personajes más conocidos como Melame, Tony Esbelt y Rosamel Fierro, entre otros. Comentó a la prensa que el humor va obviamente de la mano con el doble sentido, con la cosa más picaresca. Te deseamos que te vaya muy bien Mauricio.
Calle 13
Es una banda de música urbana, música latina, aunque también se le consideran un estilo indefinido y variado de Puerto Rico. Sus integrantes son René Pérez Joglar «Residente» y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar «Visitante». René es cantante y compositor y Eduardo canta los coros, además, es compositor, multi instrumentista (Piano, Melódica, Guitarras eléctricas, etc.); su hermana Lleana Cabra, llamada «PG-13», participa en algunas canciones como voz femenina. La banda ha ganado 10 Premios Grammy Latinos y 2 Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy.
En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina. Sus curiosos apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de Puerto Rico. La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música, y su capacidad de abordar distintos temas, es lo que los diferencia de los demás artistas de Reggaeton.