Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Miercoles 25 febrero 2015

Vicentico
Protagonista indiscutido en la historia del rock de los últimos veinte años. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma – a partir del año 2002 – el brillante comienzo de una carrera como solista.
En ese año graba y edita Vicentico. Este primer CD solista se convirtió rápidamente en un éxito: obtuvo críticas excelentes de parte de los medios especializados y una gran adhesión de la gente. Fue disco de oro y platino por sus ventas en Argentina.
En el año 2014 Vicentico grabó su nuevo trabajo discográfico ULTIMO ACTO entre los meses de marzo y julio en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos previos y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.
León Murillo
Actor, director y guionista con 25 años de carrera. Actualmente, realiza stand up y talleres de éste junto al triunfador de Viña, Jorge Alís.
Como guionista ha trabajado en la creación de variadas series y teleseries como Don Floro, Historias de Eva, entre otros, participando en variados canales de televisión chilena. Co- dirige junto a Jorge Alís la obra “Lo que ayer nos unía hoy no se para” Durante el último año, ha presentado diferentes rutinas de stand up en televisión y por primera vez llega al escenario de la Quinta Vergara para este 2015.
Pedro Aznar
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de diez discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multi instrumentista y vocalista. Esta formación ganó tres premios Grammy por los discos «First Circle»,»Letter from Home» y «The Road to You».

Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación con las más importantes figuras como Gustavo Cerati, Inti Illimani histórico, Francisca Valenzuela, Shakira y Roger Waters, entre otros.
Desarrolla tareas de conferencista y dicta seminarios sobre grabación, mezcla y producción discográfica, así como de creatividad artística. Escribió dos libros de poemas: «Pruebas de Fuego» (1992) y «Dos pasajes a la noche» (2009). Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.
Cultura profética
Libertad es poseer distintas alternativas para actuar del modo que se prefiera, en el momento que se desee. Por ello, la banda puertorriqueña Cultura Profética se sitúa como una de las más libertarias e independientes al mismo tiempo que virtuosas de toda América Latina y el Caribe.
Hoy conmemoran 15 años en el auge de su exitosa trayectoria con siete discos inéditos, y un sin número de eventos masivos a lo largo del mundo.
Actualmente, Cultura Profética es aclamada en cada país al que lleva su energía y valor musical. Es más que una banda de reggae rústico en español, es un ingenioso proyecto con una trayectoria sólida que consagra 16 años y siete discos. En Puerto Rico han obtenido disco de oro y han cautivado a todas las radioemisoras.