Escucha tu radio

Ahora escuchas :
Titulo
Artista


Viernes 26 febrero 2016

Pablo Alborán
Tres álbumes de estudio, dos en vivo y seis sencillos de gran éxito avalan la carrera de este cantante español. Debuta en el año 2010 con el lanzamiento del tema “Solamente tú” perteneciente al disco debut homónimo. La producción alcanza el primer lugar con solo una semana en la calle. Esto lo transforma en el primer solista en debutar en España en lo más alto desde el año 1998. En el 2013, Pablo Alborán llega por primera vez al escenario de la Quinta Vergara logrando gran éxito la noche de su presentación conquistando el cariño del público quien lo premió con dos gaviotas de plata, una antorcha de plata y otra de oro.
Locos del Humor
Dúo cómico integrado por Hugo Silva (el loco Hugo) y Gabriel Artigas (El Tucán) y que por segunda vez llegan hasta el escenario de la Quinta Vergara. En el 2014 lograron llevarse la aprobación del público del festival con una rutina basada en su estilo de humor rápido y callejero. Se conocieron desde muy jóvenes haciendo rutinas en un pequeño circo del pueblo de Loncura en la Región de Valparaíso.
Con el tiempo fueron desarrollando –por separado- sus destrezas en el escenario hasta que deciden trabajar juntos en diversas calles de Viña del Mar, logrando que el público poco a poco los fuera reconociendo y admirando. Su estilo de humor picaresco los ha hecho recorrer escenarios de todo el país y en televisión ganaron el programa de humor “Hazme reír” de Chilevisión (2013), además se presentaron con éxito en el Festival de Tierra Amarilla el año 2015. Los Locos del Humor llegan al show de Viña 2016 con un amplio respaldo popular y una batería de humor contingente respaldado por sus años de experiencia en los escenarios.
Nicky Jam
Es en la actualidad uno de los grandes referentes de la música urbana. Inició su carrera desde muy pequeño rapeando en las calles, hasta que una persona lo contacta con productores musicales que le brindan el empujón necesario para iniciar su carrera musical. A mediado de los años noventa Nicky Jam conoce a Daddy Yanke con el que entabla una férrea amistad. Yanke le ofrece trabajar juntos para un concierto que dieron ambos en República Dominicana.
A comienzos del 2015, el estadounidense lanza el sencillo “El Perdón” con la participación vocal de Enrique Iglesias. El tema se convierte en éxito radial y logra llegar al primer lugar en España, Francia, Países Bajos, Suiza y Brasil, entre otros. Siete discos son el respaldo musical de este artista estadounidense que llega a Viña 2016 por primera vez, donde su hit “Travesuras” no estará ausente del play list.